Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 131 CV es su magnífico motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, maletero, parking, válvula, vamos, parking, luces, correa de distribucion, revisión, aire acondicionado y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel