ITV cada año

Opel Astra 2014 Sedan H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, luz de cruce, impuesto de circulación, cuanto mide, ruedas, que aceite lleva, que neumaticos lleva, parabrisas, aparcar, tracción y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados