ITV cada año

Opel Astra 2014 Sedan H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, filtro de la gasolina, volante, fallos comunes, inmovilizador, revisión, testigo, robado, válvula, siniestro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados