ITV cada año

Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, bluetooth, avería motor, bateria, quitar rayón, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, gasoil, testigo fallo motor, impuesto de circulación y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados