Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, extras, luz de airbag, testigos luminosos coche, fusibles, cuanto cuesta, intermitente, intermitente, impuesto de circulación, faros xenon y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina