Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en un motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, volante, cilindros, pierde aceite, diagnóstico, normativa euro, libro de instrucciones, vibraciones, luces, palomillas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel