Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV en un interesante motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, no arranca, fallos, piezas, llantas, llave, cargar bateria, dimensiones, soluciones, alfombrillas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel