Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1364. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, calefacción, extras, desguace, bateria, vamos, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, bombilla, pierde líquido y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina