Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, mando a distancia, vamos, el coche da tirones, reprogramar, cambiar una rueda, pulir faros, bluetooth, tracción, soluciones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina