Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su imponente motor 1956. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, cilindros, asientos, cremallera de dirección, bombilla, parabrisas, avería motor, pierde líquido, suspensión roscada, abs y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel