Opel Astra 2015 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 1956. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, tracción, alfombrillas, avería motor, maletero, aparcar, centralita, cremallera de dirección, soluciones, golpe y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel