Opel Astra 2015 Sedan J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1398. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, alarma, el coche da tirones, chivatos, que problemas da, temperatura, llave, filtro del aceite, distribución, navegador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina