Opel Astra 2015 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, alternador, piezas, cuanto vale el seguro, juntas, parking, suena raro, embrague, arrancar, tracción y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel