Opel Astra 2017 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2017 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2017 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, cenicero, lámparas, palier, codificar llave, EGR, testigos luminosos coche, ESP, seguro de coche, navegador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2017 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2017 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina