Opel Astra 2017 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2017 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Opel Astra 2017 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 1956. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, distribución, EGR, techo solar, pinzas, fallos comunes, grillos, luces, guardapolvos, fuga de aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2017 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2017 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel