ITV cada 2 años

Opel Astra 2017 Wagon 5-Puertas K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2017 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Astra 2017 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "K".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, motor de arranque, no arranca, cuantos km dura, embrague, vamos, gomas, el coche da tirones, juntas, revisión y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2017 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2017 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados