Opel Astra 2018 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, rótulas, que ruedas lleva, testigos luminosos, silentblock, filtro del polen, bimasa, gasoil, mando a distancia, luz airbag y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina