Opel Astra 2018 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1686. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, lámparas, normativa euro, parachoques, euro 5, luz de cruce, alternador, correa de distribucion, llantas, wifi y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel