Opel Astra 2018 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en un interesante motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, alarma, que aceite lleva, parabrisas, caudalímetro, parachoques, filtro del aire, chivatos, frenos, maletero y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel