Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
El Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su increible motor 1496. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "K Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, neumáticos, catalizador, anticongelante, centralita, wifi, filtro del polen, limpieza, extras, arrancar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel
Sabi Muñumer Jou
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.