Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "K".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, silentblock, arrancar, bombilla, de serie, bobina, gps, normativa euro, levas, alfombrillas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel