ITV cada 2 años

Opel Astra 2020 Hatchback 5-Puertas K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1496

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 1496. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "K Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, frenos, EGR, aparcar, como saber los km reales, alerón, capó, correa de distribucion, velocimetro, ESP y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Giuilio Usparicha Sariego
    Responder
    Giuilio Usparicha Sariego
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados