Opel Astra 2020 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 122 CV disponibles dentro de su motor 1496. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "K Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, soluciones, como saber los km reales, luz de cruce, catalizador, averia, que aceite es mejor, resetear, filtro de la gasolina, testigos luminosos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2020 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Jairo Barbens Muñumer
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.