Opel Calibra 1992 Coupe Calibra 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Calibra 1992 Calibra 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Opel Calibra 1992 Calibra 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Calibra de tipo "Calibra".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, codificar llave, frenos, molduras, molduras, faros xenon, rótulas, tapicería, paragolpes, cuanto cuesta y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Calibra 1992 Calibra 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Calibra 1992 Calibra 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina