Opel Calibra 1995 Coupe Calibra 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Calibra 1995 Calibra 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Calibra 1995 Calibra 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 170 CV en un motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Calibra de tipo "Calibra".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, tracción, junta de culata, amortiguadores, soluciones, luz de airbag, catalizador, pierde potencia, silentblock, bollos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Calibra 1995 Calibra 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Calibra 1995 Calibra 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina