Opel Campo 1993 Pickup Double Cab Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 76 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Campo de tipo "Campo".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, testigos luminosos coche, arreglar, suspensión roscada, repuestos, motor de arranque, silentblock, tracción, gps, se enciende luz y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Campo 1993 Campo 2.5d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel