Opel Combo 1995 Van B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1995 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 1995 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 75 CV en el espectacular motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Combo de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, fallos comunes, wifi, revisión, extras, alternador, techo solar, led, gps, robado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1995 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 1995 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel