ITV cada año

Opel Combo 1997 Van B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 45 CV en un motor 1195. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, alternador, normativa euro, bobina, como saber los km reales, pierde líquido, averías, maletero, mp3, pierde líquido y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados