Opel Combo 1997 Van B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en su gran motor 1195. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, siniestro, cuantos km dura, gomas, palomillas, avería motor, rotura, filtro del polen, led, inyectores y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 1997 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina