Opel Combo 1998 Van B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1998 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 1998 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 75 CV en su increible motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, pantalla táctil, lámparas, anticongelante, parking, velocimetro, aparcamiento, aparcamiento, testigos luminosos coche, gasoil y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1998 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 1998 B 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel