Opel Combo 1999 Van B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 45 CV en su increible motor 1195. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, soluciones, filtro del aceite, ruedas, que neumaticos lleva, velocimetro, tacos del motor, tracción, EGR, intermitentes y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina