ITV cada año

Opel Combo 2006 Van C Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2006 C Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Opel Combo 2006 C Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 87 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, luz de posición, volante, golpe, cuanto mide, parabrisas, reprogramar, llantas, centralita, navegador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2006 C Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2006 C Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

  1. Dídac Begiga Clerga
    Responder
    Dídac Begiga Clerga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados