Opel Combo 2006 Van C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Combo de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, bimasa, luz de posición, fap, mando a distancia, ESP, luz de cruce, palier, bollos, se enciende luz y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Adalberto Moto Bail
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.