ITV cada año

Opel Combo 2007 Van C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años
ITV cada año

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, paragolpes, intermitente, chivatos, pierde potencia, maletero, llave, euro 5, salpicadero, euro 2 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adriel Bergo Pintaluba
    Responder
    Adriel Bergo Pintaluba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados