Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1248. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, bollos, cierre centralizado, vibraciones, que aceite lleva, mando a distancia, volante, filtro de la gasolina, gases, amperios batería y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Bassam Bergo Sahún
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.