ITV cada año

Opel Combo 2008 Van C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1686

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, fallos, normativa euro, amperios batería, chivatos, pintar, tracción, amortiguadores, bimasa, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Trevor Pintaluba Villate
    Responder
    Trevor Pintaluba Villate
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados