ITV cada año

Opel Combo 2008 Van C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 65 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "C Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, mp3, gases, euro 3, catalizador, alternador, pierde líquido, pinchazo, filtro del aceite, filtro de la gasolina y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Silvano Cosío Arrazquito
    Responder
    Silvano Cosío Arrazquito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados