Opel Combo 2010 MPV C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Combo 2010 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1364. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, gasoil, alarma, calefacción, distribución, sensores, pinzas, euro 5, rodamientos, el coche da tirones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina