ITV cada año

Opel Combo 2010 Van C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Opel Combo

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Combo de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, testigo, bombín, intermitente, maletero, aparcamiento, mp3, euro 2, alerón, rótulas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Cosme Dambolena Frago
    Responder
    Cosme Dambolena Frago
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados