Opel Combo 2010 Van C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1248. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, luz de cruce, embrague, salpicadero, piezas, bujias, pinzas, aparcar, que aceite es mejor, valor venal y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Samael Uriz Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.