ITV cada año

Opel Combo 2010 Van C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1686. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Combo de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, pierde aceite, euro 1, alfombrillas, tubo de escape, siniestro, gasoil, tubo de escape, rótulas, avería motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Abelín Bergo Pardillos
    Responder
    Abelín Bergo Pardillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados