ITV cada año

Opel Combo 2011 Van C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Opel Combo 2011 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 70 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, bluetooth, velocimetro, transferencia, correas, normativa euro, maletero, centralita, seguro de coche, pinzas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Demetrio Villaoslada Zuazua
    Responder
    Demetrio Villaoslada Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados