ITV cada año

Opel Combo 2011 Van C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 65 CV en el espectacular motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, wifi, frenos, cilindros, euro 3, intermitente, pinzas, anticongelante, válvula, control de velocidad y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2011 C Restyling 1.7d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Nahuel Janer Aldanondo
    Responder
    Nahuel Janer Aldanondo
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados