ITV cada año

Opel Combo 2012 Van D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2012 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Combo 2012 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, cambiar una rueda, que ruedas lleva, golpe, cambiar una rueda, averia, lámparas, elevalunas eléctrico, filtro del aire, transferencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2012 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2012 D 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Edric Ynurritegui Cercadilla
    Responder
    Edric Ynurritegui Cercadilla
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados