ITV cada año

Opel Combo 2014 MPV D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2014 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2014 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Combo de tipo "D".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, ventanilla, cuanto mide, transferencia, soluciones, limpieza, bobina, inmovilizador, desguace, taloneras y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2014 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2014 D L2 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados