ITV cada año

Opel Combo 2014 Van D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2014 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2014 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, cremallera de dirección, centralita, cargador, wifi, aparcamiento, alerón, paragolpes, cargador, soluciones y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2014 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2014 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Jason Viagel Toresano
    Responder
    Jason Viagel Toresano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados