Opel Combo 2015 Van D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2015 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2015 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Combo de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, que aceite lleva, parabrisas, seguro de coche, rodamientos, cargador, que neumaticos lleva, vibraciones, pierde potencia, luz airbag y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2015 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2015 D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Guido Delfín Burunsano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.