ITV cada 2 años

Opel Combo 2017 Van D L2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2017 D L2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Opel Combo 2017 D L2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 105 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Combo de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, pintar, maletero, cuentakilometros, testigo fallo motor, siniestro, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, avería motor, sensores y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2017 D L2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2017 D L2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Luigi Zuaso Turris
    Responder
    Luigi Zuaso Turris
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados