ITV cada 2 años

Opel Combo 2018 MPV D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 90 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "D".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, bombilla, luz de cruce, no arranca, arreglar, elevalunas eléctrico, válvula, fap, plafón, bobina y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2018 D 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados