Opel Combo 2018 MPV D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2018 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2018 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Combo de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, intermitentes, alerón, correa de distribucion, pantalla táctil, alarma, euro 2, pinzas, alternador, averia y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2018 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2018 D L2 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel