Opel Combo 2020 MPV PCMA 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2020 PCMA 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Combo 2020 PCMA 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1560. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Combo de tipo "PCMA".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, luz de airbag, ESP, catalizador, gps, amortiguadores, tubo de escape, guardapolvos, reparar, codificar llave y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2020 PCMA 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2020 PCMA 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Roderic Sobreviela Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.