ITV cada año

Opel Commodore 1967 Coupe A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 115 CV en un interesante motor 2500. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, taloneras, palomillas, cierre centralizado, tracción, pierde líquido, luz de cruce, cojinetes, neumáticos, impuesto de circulación y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1967 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados